Nuestra Misión

· Uncategorized
Autores

 

En Excellere reconocemos que nuestra principal tarea es servir a los docentes, instituciones educativas, estudiantes de carreras docentes, profesionales del sector educativo y padres, a través del fin último de la educación: el perfeccionamiento del ser humano.

Nos proponemos brindar servicios de asesoramiento pedagógico y estratégico de alta calidad y valor agregado en torno a la excelencia educativa.

Te invito a visitar la web de Excellere Consultora Educativa y a unirte a esta comunidad en:

http://excellereconsultoraeducativa.ning.com

 

Podrás suscribirte en forma gratuita a nuestro boletín y recibir noticias, propuestas laborales, invitaciones a cursos, ofertas de becas, libros digitales y artículos interesantes para educadores, padres y estudiantes de carreras docentes.

 

Si sos un profesional de la educación también podrás publicar tus artículos, difundir actividades o participar en foros de discusión. También tendrás una página web personal gratuita para subir tus trabajos, fotos, videos, archivos de audio, tu CV o información de tu institución educativa.

 

También tenemos la sección “Yo ofrezco” donde pueden publicarse servicios o productos que tengan los miembros de la red para vender, canjear o regalar a sus colegas. Desde luego que el requisito principal es que sean productos o servicios afines a la educación. Por ejemplo libros, apuntes, videos, material didáctico, servicios profesionales como clases, consultorio de psicología, psicopedagogía, etc. Si son cursos o capacitaciones arancelados les pedimos que quien las ofrece haga un descuento a los miembros de la red de por lo menos un 15%.

Para publicar en este espacio es indispensable ser miembro de la red Excellere.

 

 

La red ya tiene más de 1300 miembros del ámbito educativo de diferentes países de América con los que podrás intercambiar información o iniciar proyectos colaborativos.

 

También tenemos una sección llamada: “Ideas para proyectos solidarios” en la cual ofrecemos información de ONGs que realizan campañas a las que podemos dar respuesta organizando un proyecto con nuestras instituciones o grupo de alumnos.

 

 

Las instituciones que sean miembros de Excellere y deseen publicar sus búsquedas de personal podrán hacerlo sin cargo alguno.

 

Gracias por reenviar esta invitación a tus contactos docentes.

 

 

Lic. Natalia Gil de Fainschtein
Directora General
Excellere Consultora Educativa
http://excellereconsultoraeducativa.ning.com
excellere.consultora.educativa@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: