Live podcasts with Spreaker

· Uncategorized
Autores

Via Scoop.itTe invitamos al 1er Encuentro de Networking de Educadores!

SPREAKER te permite tanto grabar como alojar tus podcasts. 
Si podéis trabajar con grupos pequeños o parejas, Spreaker es una pasada para hacer algún programa de radio, diversión asegurada. Para la grabación tiene una consola sencilla, intuitiva y bastante atractiva con tres pistas (micrófono y dos desks para música, jingles o loops – te ofrecen una buena lista para añadir a tu playlist o también puedes subir tu música-). Incluye además muchos efectos de sonido (desde los típicos sonidos cómicos de dibujos animados hasta el de marcar un teléfono o el de un avión), que le pueden dar mucha gracia al resultado. Con una cuenta Free puedes grabar sesiones de hasta 30 minutos y transmitir en directo; y almacenar un máximo de 20 horas de contenido.
Respecto al alojamiento en Spreaker: es un tipo de red social, tienes un perfil con los datos personales que quieras añadir, tus podcasts, una biblioteca de música y una pestaña con estadísticas (quién te sigue, cuántos te han escuchado o descargado). Los podcasts que grabes se publicarán directamente, pero también puedes cargar otros que ya tuvieras. Tanto tus audios como los de otros los podrás descargar, compartir en redes sociales (fb, twitter, google+) o embeber en tu blog o web (podrás elegir entre un par de tamaños de reproductor y algunos colores de interfaz).
En resumen, Spreaker me parece una herramienta fantástica para una tarea final con la que los estudiantes se lo pueden pasar pipa. Dispone de interfaz en español.

Via www.spreaker.com

A %d blogueros les gusta esto: